Resumen

Column

Resumen

Advertiser:

Anunciante

Total Impresiones

36.684.779

Total clicks

114.845

Total CTR

0,3131 % CTR

Viewability

62,6 %Viewability

Row

Evolución temporal 🛈

Tipo Dispositivo

Tipo Dispositivo 🛈

Nombre Dispositivo

Nombre Dispositivo 🛈

Creatividad

creatividad 🛈

Tamaño Creatividad

Tamaño creatividad 🛈

Tipo de Inventario Móvil

Tipo de Inventario Móvil 🛈

Site

Site 🛈

Geo

Row

Distribución Geográfica (Mapa) 🛈

Distribución Geográfica 🛈

Competencia

Sectores que también impactan a tus clientes 🛈

Sectores en los que también clican tus clientes 🛈

Saturación

Distribución volumen de impactos 🛈

Saturación por cohortes 🛈

Share por zona geográfica

% Impresiones vs competencia 🛈

% Impresiones vs todo PI 🛈

Segmentos

Row

Lo más destacado 🛈

En esta pestaña puedes encontrar los segmentos que han tenido un rendimiento por encima dela media ( %) y además tienen un soporte estadístico suficiente. Si lo necesitas, puedes explorar el detalle en las siguientes pestañas en los que encontrarás aquello que mejor y peor ha funcionado, pero presta atención al soporte estadístico.
[1] "PF-Non-Alcoholic Beverages,PF-Weight Loss,PF-Interior Decorating,PF-Home Appliances,PF-Nutrition,PF-Healthy Living,PF-Cooking,PF-Grocery Shopping,PF-Retirement Planning,PF-Reality TV,PF-Beauty,PF-Lotteries and Scratchcards,PF-Women's Fashion,PF-Style & Fashion,PF-Gas and Electric,PF-Home & Garden,PF-Hair Care,PF-Food & Drink,PF-Shopping,PF-Spanish LNFS,PF-Indoor Soccer,PF-Divorce,PF-Media Industry,PF-Driving,PF-Industries,PF-Reader Participation,PF-Cancer,PF-Television,PF-Day Trips,PF-Gourmet"

Mejores Segmentos 🛈

Peores Segmentos 🛈